15/03/2017

WordPress

En Otis Websites creemos que debemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor, y en cuanto a sistemas de administración de contenidos se refiere, WordPress es sin duda el mejor de todos.

Solo basta con buscar rápidamente en google “que empresas usan wordpress” para encontrarnos con nombres de gigantes como CNN, eBay, Wall Street Journal, Sony Play Station, Microsoft News, General Motors, Ford, Katy Perry, The Rolling Stones, etc.

WordPress se enorgullece de ser la base para las páginas web de grandes empresas y artistas muy conocidos y los muestra en su página oficial que la puedes revisar aquí.

Razones para trabajar con WordPress:

  • Excelente soporte, ya que es una plataforma opensource con una de las comunidades más activas y colaborativas.
  • Altamente personalizable, con un número creciente de temas y frameworks se puede dar prácticamente cualquier aspecto deseado a una página web para adaptar una página a cualquier tipo de negocio, ya sea una página informativa, un blog o una tienda virtual.
  • Infinitas funcionalidades, wordpress cuenta con el repositorio de plugins más grande de las plataformas de manejo de contenidos, actualmente se encuentran al rededor de 50.000 plugins que permiten extender las funcionalidades de nuestra página web, ya sea implementar una tienda, procesamiento de tarjetas de crédito, una galería personalizada, analicis de datos, formularios complejos, o cualquier necesidad que se pueda uno imaginar, probablemente existe un plugin para eso.
  • Además WordPress permite la creación de plugins y temas personalizados para quien necesita desarrollos altamente personalizados.
  • Seguridad, WordPress siempre se está actualizando, gracias a que es una plataforma open source, simepre existe la colaboración de la comunidad para corregir y mejorar la seguridad por lo que siempre están atentos a las últimas tendencias en seguridad en internet.