14/03/2017

Quienes somos y que hacemos

Quienes somos?

Quienes somos? Somos Fabián Hallo y Paola Silva, dos ingenieros en Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador, que decidimos ayudar a los negocios tradicionales a tener su presencia en internet.

Origen del nombre

El nombre de nuestro negocio fué inspirado por nuestro gatito, Otis.

Su nombre completo es Otis, “el patitas suaves” Fluffy Hallo Silva, y lleva viviendo con nosotros más de un año.

Lo adoptamos del refugio de animales de PAE en Quito cuando apenas tenía 3 meses de edad. Estaba enfermito, con parásitos en su panzita y ronchas en la piel.

Gracias al cuidado, cariño y constantes visitas al veterinario, Otis está en perfecta condición de salud y es la alegría de nuestro hogar.

Por eso es que decidimos nombrar a nuestro negocio en su nombre.

Quienes somos Otis el gato

Foto de Otis “el patitas suaves” Fluffy

Nuestra misión

La idea de empezar una empresa para crear páginas web surgió por nuestra propia necesidad de buscar negocios locales que ofrezcan productos o servicios que necesitamos al instante.

Más de una vez nos hemos encontrado con grandes negocios, muy conocidos, que no cuentan con una página web. Tiendas que no tienen un catálogo en línea, restaurantes que no tienen su menú disponible o doctores que solo tienen un letrero en la puerta de su casa. Es por eso que decidimos ser los facilitadores para todos esos negocios que no tienen presencia en internet. Nuestra misión es ayudar a que negocios tradicionales tengan presencia en internet y que sus clientes les puedan encontrar fácilmente.