5 Razones por las que tu negocio necesita tener una página web

Si te preguntas todavía si tu negocio necesita tener una página web llegaste al lugar correcto, dejame explicarte.

5 Razones por las que tu negocio necesita una página web

El mundo de los negocios ha vivido sin Internet por miles de años.
Pero ya no. Desde el año 2000 hacia adelante, todos los negocios, todos, deberían tener una página web.
Si tú tienes un negocio tradicional y todavía no tienes una página web sigue leyendo.

Tu negocio necesita tener una página web, punto.

A continuación les presentamos las 5 principales razones por las que necesitas una página web para tu negocio:

1. Tus clientes lo esperan

Ahora más que nunca, el acceso a Internet se ha popularizado hasta llegar al punto que personas que no tienen un computador de escritorio en su casa tienen Internet en su celular. Por esto es cada vez más fácil consultar rápidamente a Google sobre un producto que necesitemos en el momento. Tus clientes asumen que tu negocio va a tener una página web. Buscarán tu negocio para investigar más sobre tus productos y decidir si contratar contigo o la competencia. Si tus clientes buscan por tu negocio y no encuentran una página web, se irán con el negocio que salga en los resultados de la búsqueda.

2. Tu competencia ya está en línea

Sin importar en qué industria esté tu negocio, sin duda tu competencia ya está en línea. Solo hace falta buscar en Google los productos o servicios que tu negocio tradicional ofrece para darse cuenta de que ya existen empresas con páginas web atendiendo a clientes en línea. Si tú crees que tu negocio ha vivido más de 20 años sin página web y que no necesita una ahora, pasarás pronto al olvido y serás reemplazado por la nueva generación.

3. Credibilidad instantánea para tu negocio

Tener una página web te da un gran soporte de credibilidad para tu negocio. Si alguien tiene alguna duda de tu negocio o lo que ofrece inevitablemente buscará tu negocio en Internet. Si lo que salen son comentarios de foros hablando de como les trataron mal estarás perdido. En cambio, si lo que sale es tu página web de tu negocio en donde se describen tus trabajos con clientes anteriores, será un factor decisivo para que un prospecto haga negocios contigo.

4. Siempre disponible (24/7)

No hay nada más frustrante para un cliente llegar a tu negocio y que este esté cerrado. Es ahí donde entra tu website siempre disponible para cuando tus clientes necesitan más información sobre tus productos, tus horarios de atención o incluso precios antes de hacer una decisión de compra. Si un cliente llega a tu local y no está abierto buscará alternativas en Internet. No dejes que se vayan a la competencia si lo que ellos buscan les puedes ofrecer en tu página web.

5. Mejora el servicio al cliente

En tu página web, puedes poner un detalle extenso de tus productos, para los más analíticos de tus clientes. Atender las dudas comunes con una página de preguntas frecuentes. Poner un formulario de contacto donde el cliente te puede preguntar específicamente si tu producto resuelve su necesidad. Implementar un chat en línea donde puedes responder en vivo preguntas de quienes están en visitando tu página web. En general puedes servir a tus clientes de muchas maneras sin siquiera verlos, todo esto siempre disponible, y sin trabajo extra.

Además de estas 5 razones obvias hay muchas más como que puedes medir tus esfuerzos de marketing, puedes vender tus productos en línea, puedes expandir tu negocio al mundo fácilmente, puedes tener tu blog empresarial, te contactarán por tus redes sociales, etc.

Si tienes alguna duda sobre si tu negocio necesita tener una página web o no, puedes ponerla en los comentarios.

contactanos para asesorarte de las opciones que tiene tu negocio para ponerse en línea.